SE ALISTA LA EXPO AMBIENTE 2019 EN TIJUANA

09 de Julio del 2019
Con el fin de concientizar y promover la participación ciudadana en el cuidado del medio ambiente, mediante la suma de esfuerzos de todos los sectores para fomentar así una cultura ambiental, los días 3 y 4 de octubre se realizará la Expo Ambiente 2019 en el Audiorama del museo El Trompo en Tijuana.

Además en forma paralela se llevará a cabo la Expo Plantas 2019 con una gran variedad de plantas de sol y sombra a bajo costo.

Se trata de una Exposición totalmente interactiva creada por la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA) del Estado en 1996 (antes Dirección General de Ecología del Estado).

De igual forma se busca contar con un espacio para lograr un acercamiento entre la comunidad y las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y de todos los sectores que trabajan a favor del ambiente.

Se contará con la asistencia de alumnos de todos los niveles educativos, quienes al mismo tiempo que se divierten, aprenderán a cuidar el ambiente a través de exposiciones y talleres interactivos, logrando así despertar el interés por la conservación de nuestro entorno.

¿Quiénes participan?

Sector Industrial

*Industrias que ponen en práctica acciones para prevenir y minimizar la contaminación, o bien aquellas interesadas en fomentar la importancia de cuidar nuestro ambiente. *Proveedores de tecnología que trabajan para la protección del ambiente.

Sector Educativo

*Instituciones de educación e investigación que ofrecen programas de capacitación y realizan proyectos de investigación en materia ambiental.

Sector Gubernamental

*Instancias de los tres niveles de gobierno que tienen bajo su cargo programas de protección al ambiente.

Organizaciones de la sociedad civil

*Organizaciones sociales de la entidad, mostrando las actividades educativas, de difusión y concientización en pro del cuidado de nuestro ambiente.

CONTACTO

Mexicali, Baja California, C.P. 21260

(686) 841-2115, 566-2268
(664) 624-2000
(646) 172-3020 Ext.3141