PARTICIPA GOBIERNO DEL ESTADO EN LA RESTAURACIÓN DEL PARQUE NUEVO MILENIO

12 de Junio del 2018
  • Para la limpieza, mantenimiento y conservación del lugar

ENSENADA, B.C.- Martes 12 de junio del 2018.- Con el propósito de promover la participación activa de la ciudadanía en temas relacionados con el cuidado y protección del medio ambiente, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA), en coordinación con la Fundación Grupo Modelo, A.C. y residentes, llevó a cabo el re-acondicionamiento del “Parque Nuevo Milenio” que se encuentra ubicado en la colonia Nuevo Milenio.

La titular de la SPA, Thelma Castañeda Custodia, informó que durante el encuentro en el Parque Nuevo Milenio, ubicado en la calle Cucapah y Guaycura, se realizaron actividades de limpieza, mantenimiento y conservación del sitio con la finalidad de lograr que el uso y disfrute del ciudadano sean compatibles con el respeto al medio ambiente.

Así mismo, indicó que los espacios públicos como calles, parques y plazas, se han vuelto lugares fundamentales para que una ciudad sea exitosa, ya que en ellos se generan distintas posibilidades de desarrollo económico y social, y  cada vez son más valoradas por sus habitantes.

Es por ello, dijo la funcionaria estatal, que en la actividad participaron un gran número de ciudadanos como hombres, mujeres y niños de la colonia Nuevo Milenio y zonas aledañas al parque, actividades que se realizaron en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

CONTACTO

Mexicali, Baja California, C.P. 21260

(686) 841-2115, 566-2268
(664) 624-2000
(646) 172-3020 Ext.3141