PARTICIPA GOBIERNO DEL ESTADO EN LA ASAMBLEA GENERAL DE DIRECTORES DE ZOOLÓGICOS, CRIADEROS Y ACUARIOS DE MÉXICO

17 de Mayo del 2018
ENSENADA, B. C.- Miércoles 16 de mayo de 2018.- Con el fin de analizar avances y resultados obtenidos, y planear el próximo periodo de trabajo, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA), participa en la Asamblea General de Directores de zoológicos, criaderos y acuarios de México, que tiene como lema “Renovarlos o extinguirnos, nuestro reto”, la cual se lleva a cabo en el zoológico Parque del Niño Jersey en el Valle de Guadalupe.

La SPA informó que esta asamblea, que es realizada por la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México, A.C.,  se llevará  a cabo del 15 al 17 de mayo en Ensenada.

Durante este evento se efectuarán los ajustes necesarios en las estrategias vigentes, de manera que se vayan logrando las metas establecidas en materia de legislación, acreditación, gestión ante las instancias gubernamentales y la sociedad.

Durante estos días se ofrecerán capacitaciones que serán impartidas por un grupo de ponentes seleccionados por la Asociación, dirigidas a los directores para que de esta forma, puedan trabajar en un mismo sentido y así poder continuar con las estrategias tratadas para futuro de nuestras instituciones.

Los zoológicos y acuarios mexicanos, tienen el compromiso y el privilegio de poder acercar a la sociedad en todos sus componentes, al contacto y la sensibilización hacia la naturaleza, de manera lúdica y divertida para lograr cambiar actitudes partir de un conocimiento más amplio, contando anualmente en la República Mexicana con 25 millones de visitantes en las instituciones de este rubro.

CONTACTO

Mexicali, Baja California, C.P. 21260

(686) 841-2115, 566-2268
(664) 624-2000
(646) 172-3020 Ext.3141