LANZA SPA CONVOCATORIA A INTERESADOS EN FORMAR PARTE DEL PADRÓN EN MATERIA DE IMPACTO AMBIENTAL

14 de Julio del 2017


 

CONVOCATORIA

LA SECRETARÍA DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE CONVOCA A LOS PROFESIONISTAS EN EL ESTADO, CON EXPERIENCIA EN EL ÁREA DE IMPACTO Y RIESGO AMBIENTAL A: Los interesados en presentar su solicitud para la inscripción en los Padrones de Prestadores de Servicio en Materia de Impacto y Riesgo Ambiental, deberán contar como mínimo con los siguientes requisitos:  
  1. Grado de Licenciatura o Estudios Equivalentes.
  2. Currículo Vital.
  3. Cédula Profesional registrada ante el Departamento de Profesiones del Estado.
  4. Acreditación de 80 horas de Cursos de Capacitación y Entrenamiento en Cursos, Talleres, Especialización, Postgrado o Diplomado, en áreas relacionadas con la Prevención y Control de la Contaminación al Ambiente y Riesgo Ambiental.
  5. Acreditar cursos de Capacitación y Experiencia en uso de herramientas para la Evaluación de Impacto y Riesgo Ambiental.
  6. Listado de herramientas para la evaluación de Impacto y Riesgo Ambiental.
  7. En su caso, contar entre sus empleados cuando menos con un profesionista titulado que deberá cumplir con los requisitos de los numerales 1, 2, 3 y 4.
  8. Cumplir con los criterios de evaluación y calificación que expida la Secretaría.
Asimismo, se deberá cubrir el pago de derechos correspondiente para el estudio y evaluación de factibilidad de su solicitud, de acuerdo al artículo 17 fracción III inciso A, sub-inciso 3 de la Ley de Ingresos del Estado de Baja California para el Ejercicio Fiscal 2017; una vez aprobada su solicitud, deberá realizar el pago de derechos correspondiente para quedar inscrito al padrón, lo anterior de conformidad con el artículo 17 fracción III inciso B. sub-inciso a) de la Ley antes referida. Los interesados en solicitar la reevaluación a fin de seguir inscritos en el Padrón de Prestadores de Servicio en Materia de Impacto y Riesgo Ambiental, deberán cumplir con los siguientes requisitos:  1. Presentar información actualizada correspondiente al periodo más reciente de prestación de servicios, consistente en: a)  Reporte de actividades y/o proyectos realizados en el año inmediato anterior; b) Cursos de actualización, capacitación, entrenamiento, talleres, diplomados, postgrados y/o seminarios, entre otros; relacionados con las áreas de prevención y control de la contaminación al ambiente y riesgo ambiental. 2. Cubrir el pago de derechos correspondiente, de acuerdo al artículo 17 fracción III inciso C, sub-inciso a) de la Ley de Ingresos del Estado de Baja California para el Ejercicio Fiscal 2017. Cualquier tipo de solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre del solicitante, domicilio, número de teléfono y correo electrónico, a fin de integrar el Padrón de Prestadores de Servicio en Materia de Impacto y Riesgo Ambiental.  Recepción de Solicitudes de inscripción o reevaluación al Padrón: Del 14 de julio al 14 de agosto del año dos mil diecisiete.  Horario: De las 8:00 horas a las 17:00 horas, de lunes a viernes, en  las siguientes ubicaciones: Mexicali:         Bulevar Benito Juárez No. I, esquina L. Montejano. Tel. (686) 841-2115 Tijuana:          Centro de Gobierno, Vía Rápida Oriente No. 10252 interior 205, Zona Río. Tel. (664) 624-2095 Ensenada:       Centro de Gobierno, Carretera Transpeninsular Ensenada-La Paz No. 6500, Ex-ejido Chapultepec. Tel. (646) 172-3020











CONTACTO

Mexicali, Baja California, C.P. 21260

(686) 841-2115, 566-2268
(664) 624-2000
(646) 172-3020 Ext.3141