ASISTE GOBIERNO DE BAJA CALIFORNIA A LA ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS DEL CLUB DE MUJERES PROFESIONISTAS Y DE NEGOCIOS DE ENSENADA

10 de Diciembre del 2018


  • Por excelencia académica del periodo escolar 2017- 2018


ENSENADA, B.C.- Sábado 8 de diciembre del 2018.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA), asistió a la ceremonia de entrega anual de reconocimientos del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Ensenada A. C., que en esta edición distinguió a más de 100 estudiantes de este municipio.

En las instalaciones del Teatro Benito Juárez y en representación del Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid, la titular de la SPA, Thelma Castañeda Custodia, felicitó a las representantes del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Ensenada, A. C., por impulsar durante más de 50 años a las niñas, jóvenes y mujeres destacadas a nivel académico y profesional, estimulándolas para que sean excelentes mujeres competitivas y ciudadanas altruistas.

“Para el Gobierno de Baja California es un gran honor participar en este tipo de eventos donde se reconoce a las mujeres profesionistas de la región, las cuales son el presente y que, sin duda, en el futuro posicionaran como hasta hoy a través de sus profesiones, a Baja California en una entidad competitiva en diversos rubros”, destacó la funcionaria estatal.

Así mismo, extendió una felicitación a las organizadoras del evento, a los padres de familia de las estudiantes de primaria, secundaria y universidad reconocidas, por ser un pilar en sus vidas para alcanzar los sueños que se proponen, y como último deseo deseando el éxito por siempre en sus vidas.

Por su parte, la Presidenta de dicha asociación, Irma Elda Coronado Soto, recordó que desde la fundación del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios, se impulsa la superación de las Mujeres y se busca que eleven su nivel económico, social y cultural.

Destacó que por más de 50 años la agrupación que representa estimula a las mejores estudiantes del municipio de Ensenada a ser ciudadanas ejemplares, reconociendo el gran esfuerzo hecho por los padres de familia en la formación de sus amadas hijas.

En la inauguración se contó con la presencia de la Presidenta de la Federación de Mujeres Profesionistas y de Negocios de México, María Carmen López Segura; Representantes estatales de la Asociación, además de Representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, profesionistas, padres de familia, docentes y población en general.



---ooo00ooo---
CONTACTO

Mexicali, Baja California, C.P. 21260

(686) 841-2115, 566-2268
(664) 624-2000
(646) 172-3020 Ext.3141